Las Noches Temáticas son noches de encuentro  donde se hacen presentaciones de libros, pequeños conciertos, happenings, charlas, conferencias, etc. 

La entrada es libre

Estas citas acompañan siempre a la exposición vigente.

Dentro del proyecto de un espacio para todas las artes, las noches temáticas desde su iniciación, son un punto de presentación, encuentro y diálogo con la música, la poesía, el teatro, el cine, el vídeo-arte, la literatura, la ciencia y otros temas que abarcan desde la papiroflexia hasta la astronomía.
El éxito de asistencia del mas diverso público nos confirma que hemos acertado con esta formula que inyecta vitalidad a una galería de arte convirtiéndola en algo vivo y actual.
Artistas noveles y consagrados, conocidos y desconocidos colaboran y utilizan este espacio de arte para la presentacion de libros, reflexiones, conferencias, estrenos musicales, etc, produciendose intercambios de ideas y conocimientos.

Noches para reír, para pensar, para disfrutar dentro del entorno de la muestra expositiva que corresponda.

Las noches temáticas son un puente de acercamiento a los artistas y sus obras, siendo también puente entre artistas

Es un espacio reducido e intimo, con entrada libre y gratuita hasta cubrir el aforo, teniendo preferencia los socios y amigos de la galería.
Estamos abiertos a todos aquellos que deseen colaborar y participar desde un poeta a una coral.

© 2017 por Galería Ra del Rey. Espacio para las Artes. 91 522 31 20

C/ Reina 11, 28004, Madrid.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Blogger Social Icon