UN ESPACIO PARA LA CULTURA

Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta. (Pablo Picasso)

divertimentos

Carlota Cuesta

del 10 de febrero al 7 de marzo de 2019 

Divertimentos

Carlota Cuesta

 

(Sala Contrabajo)

Carlota Cuesta, una de las artistas más polifacéticas e imaginativas del panorama plástico actual, que en su ya larga trayectoria ha trabajado el dibujo, la pintura, la escultura, el collage, el grabado, etc. y recorrido diversas etapas desde la figuración, el realismo mágico, el informalismo y la abstracción, nos sorprenderá con la exposición  Divertimentos.
La  faceta irónica de la exposición no es nueva en su trayectoria, sólo que en etapas anteriores eran pinceladas sueltas, aquí y allá, no como en esta muestra, donde el humor es el único tema. Sátira a veces amable, otras cómplice, ironía y crítica social. Así lo vemos en los ángeles, divinidades y odemos; en los danzantes; los forzudos; las deliciosas meninas o la sutilísima mujer perseguida por un lazo rojo.
Sociedad, religión y arte, un abanico que resume el espectro global de nuestro mundo en decadencia. Todo ello realizado con pequeñas piezas geométricas de maderas pintadas, que dicen sin a penas decir, a modo de juego o tangram inocente, sin acritud.

1/2

aboutus

Quienes somos

En este momento de crisis y olvido generalizado del arte, esta galería, con mas de 25 años de historia, da un giro total porque entiende que ha llegado el momento en que el Arte debe ser gestionado con los propios artistas. Un colectivo de creadores, unidos en el Espacio de Arte Ra del Rey, en pleno centro de Madrid, se afirma en la tesis de que el Arte está por encima del comercio y de la norma, y para ello este espacio se ofrece a otras facetas artísticas como la música, la poesía, el cine, el baile, la literatura... creando sus noches temáticas, sus inter-espacios, y arte de guardia convirtiéndose en punto de encuentro de la cultura.

Recordamos a los que nadie recuerda
Presentamos nuevas propuestas
Confirmamos valores auténticos

Horario

Martes de 18 a 21 h.

Miércoles de 12 a 14 y de 18 a 21 h.

Jueves de 12 a 14 y de 18  a 21 h.

Viernes de 12 a 14 y de 18 a 21 h.

Sábado de 12 a 14 h.

Pincha en la imagen si quieres recibir información de todos los eventos que realiza la galería

© 2017 por Galería Ra del Rey. Espacio para las Artes. 91 522 31 20

C/ Reina 11, 28004, Madrid.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Blogger Social Icon